viernes, 8 de agosto de 2008

MI BODA, 12 de Abril del 2008

CUADERNO DE BITÁCORAS 12-04-08

- 00:48 Después de un gran ataque de ansiedad aparece JuanP y comienzan los baños de brillo.

- 01:30 Tras colocar la carta bajo la almohada nos acostamos.

- 06:30 Comienzan a sonar despertadores.

- 06:50 Carta acompañada de primeras lágrimas

- 07:00 Puesta en pie acompañado de gritos y saltos: “ Me caso, que me caso!!!”

- 07:01 Primeros vómitos

- 07:10 Ducha y enjuagado del brillo

- 07:20 Primera tilita de la mañana

- 07:30 Segundas nauseas mientras Elena desde la ducha le interpreta una adaptación propia y totalmente improvisada de : “La senda del vómito” (jiji)

- 08:30 Las tres “peinadas”, comienza el proceso de transformación en ricitos de oro ;)

- 09:10 Comienza el maquillaje por la aplicación de las capas de Titanlux

- 09:50 Sombra aquí, sombra allá…

- 10:00 Ole esa novia guapa, no lloro porque no puedo.

- 10:20 Últimos retoques y retiradas de las pinzas.

- 10:45 ¿Dónde están los pendientes? Segundo ataque, no llores, no llores, respira, recuerda el maquillaje.

- 11:00 Salimos de casa destino casa del futuro matrimonio, para recoger los otros pendientes.

- 11:20 Intento fallido de pendientes, así que cojo los otros.

- 11:30 Salimos de verdad.

- 12:00 Nos vamos turnando en ir dando cabezazos en el coche, sin despeinarse.

- 12:45 Llegamos al hotel, te ayudamos a vestirte, y nada mas terminar de ponerte el último zapato, te plantas la sonrisa y comienzan tus fotos, paralelamente tu mami y yo nos vestimos o más bien lo intentamos mientras todos nos meten prisa y se nos cuelan en la habitación.

- 13:20 Mamá y yo “corremos” tras pablo, mientras intentamos no matarnos con los tacones ni pisarme el vestido tu madre decide q necesita un cigarro.

- 13:23 No sabemos ir al castillo por lo que en el coche de Pablo damos un par de vueltas a la rotonda para que pase Virginia y seguirla.

- 13:30 Mami y yo comenzamos la subida, me agarro cola y lazo, me remango hasta la cintura me meto el bolso debajo del sobaco y la puta pasmina se escurre como su puta madre; y el glamur???? Y tu madre q tal mea???? Jjajjaj mientras tanto tú subías como si nada si olvidarte de tu sonrisa.

- 13:40 Entro y me doy un cabezazo, me pongo a saludar para disimular.

- 13:42 Tu madre como una cabra desorientada no sabe donde colocarse.

- 13:45 Papá y tú os chocáis también.

- 13:46 El canon suena una vez más, y tú avanzas del brazo de papá radiante y preciosa mientras todos te admiran y Julio te espera con ojos deseosos.

- 13:48 Comienza la boda y el aguantarse la emoción para no romper a llorar, la música, las lecturas, vuestras tiernas miradas y la luz que allí se desprendía lo hacían difícil.

- 15:00 Una lluvia de arroz cae sobre los recién casados, mientras en el hotel algunos invitados se ponen hasta el mocho.

- 15:30 Los novios inaguran el banquete mientras de fondo suena alegría y de nuevo el amiente se llena de LUZ.

- Nota a partir de aquí el alcohol hace q no pueda poner más horas ;).

- Comida estupenda con paseos y conversaciones con todo el mundo

- Regalos y video emotivos, volvemos a llorar.

- Los postre, que reparta regalos? si, ahora cuando me lo coma.

- Reparto los regalos y me suben la moral con cumplidos

- Todo el mundo comenta lo genial que es todo.

- Desalojan la carpa de mesas y sillas.

- Inauguración del baile bajo la lluvia de pétalos de rosa, y vuelta a emocionarnos.

- Las copas van y vienen y los bailes se alternan con unos y con otros destacando el pasodoble con abuelo, que su adorable hermana les dedico;)

- La noche avanza, y el alcohol en sangre también, las emociones ya son tan intensas que comienza la sesión de llantos y mocos, pero se pasa y la fiesta continúa.

- Los novios dan las buenas noches y comienza la prueba de Julio, conseguir quitarte el vestido, tras 45 min al parecer lo consiguió.

- Continúa la fiesta.

- Buenas noches a todos hoy ha sido un gran día y aunque debido a la gran luz creemos que aun es de día ya es muy tarde y hay q descansar.

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!



de tu hermana Elena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, me sigo descojonando y emocionando cada vez q lo leo.
me alegro q compartas esto con el mundo, seria egoista quedarse con tanta luz para uno mismo.

q dia mas increible, me alegro tanto deq al final TODOS pudiesemos disfrutarlo.
jajaja q pintas maquillada, peinada con el "trapo" (mmmmm como me pongo)jjajajajaja los vaqueros y las botas de sierra, o yo corriendo x tu casa= peinada, maquillada con vaqueros y la sudadera sin nada.
las cabezadas tiesas del coche, los canticos.... celestiales????????jjajajaja
ahi quise hacer un seguimiento a modo de recuerdo, pero no pude poner todo, es imposible, pero bueno q trabajen nuestras pequeñas cabecitas para no olvidarnos de todas las feminas con los tacones incados en el jardin, de los murmullos de la gente cuando tu entrabas al castillo, de tus abuelos babeando al ver a su nieta radiante.... y de la luz mas bonita, magica y llena de felicidad que habia visto nunca, mira q cuando cumpli uno de mis sueños, tb aparecio esa luz, pero aun asi la tuya gana y me alegro x ello.

una vez mas os deseo lo mejor.

tq

Elena

P.D: robar es feo, pero robar a tu hermana es mu mu feito, asiq a firmar ya la entrada:P
jajjajaa

muakkkkkkkk

mucha luz

RAmi dijo...

Ufff, me cuesta leer todas estas palabras... no puedo evitar emocionarme...

Sin ninguna duda, vuestra boda fué algo mágico que dejó marcado a todo el que estuvo allí. Y me quedo con poco más que saber decir que os admiro y os quiero, y que me siento muy afortunado por teneros cerca de mi a los dos.

Un beso muy fuerte (apretao y sonao) y gracias por todo!!

RAmi =)