lunes, 11 de agosto de 2008

CUARTA LECTURA DE LA BODA

Cuando nos pusimos frente al papel para escribir esto, no nos salían las palabras… había muchas cosas que queríamos decir y no sabíamos como. De repente nos vino a la cabeza una palabra…

La palabra es SUEÑO… y es que hoy se cumple un sueño…

Aunque muchos adultos se nieguen a admitirlo la vida es en realidad un cuento y el que os queremos contar empieza hace mucho, mucho tiempo cuando una niña se negaba a crecer y se enfrentaba a la vida desde el amor.

Ella amaba, quería a los demás, se apasionaba y buscaba la justicia en todo lo que la rodeaba. Pero ella no entendía por qué el mundo era cruel ni por qué el amor era traicionado y mucho menos la capacidad de olvido de la gente.

Pero Marta era una niña muy tenaz, luchó por las cosas en las que creía, se enfrentó a las injusticias que la rodeaban y poco a poco, con mucho esfuerzo fue cumpliendo cada uno de sus sueños.

Primero fue la universidad, luego los scouts, después el amor. Más adelante llegó la hora de la independencia y de nuevo la universidad. Poco después el colegio y de nuevo los scouts… Todo esto con sus malos momentos en los que nuestra protagonista decaía pero que buscaba fuerzas para seguir adelante. Y hoy es un día especial por que todos nosotros hemos sido invitados a compartir uno de ellos.

La parte del cuento que compartimos es una de las más bonitas y como no podía ser de otra manera estamos en un castillo, porque como todos sabréis las princesas siempre se casan en los castillos.

Nuestra princesa particular da hoy un paso muy importante y esta vez lo hace de la mano de todo un caballero. Alguien con una gran capacidad de amar, de comprender, de apoyar… Alguien que solo podía ser el mejor.

Sigue habiendo muchas ilusiones que esta niña quiere cumplir y que con su gran corazón va a conseguir. Sobre todo porque a partir de ahora, ya desde hace tiempo, pero ahora todavía más, este cuento tiene dos protagonistas. Marta y Julio.

JPablo y Nico

1 comentario:

Anónimo dijo...

haré aquí mi comentario para las 4.
con la lectura de alex, ya se me encogio el corazoncito y apenas se me hizo larga jjajajaj q no, es coña.

recuerdo a gabo el pobre con su cara de descomposicion mientras le tiritaba hasta el dedo gordo del pie, paqra todos fue emotivo, para el creo su peor pesadilla o su mejor sueño si utilizo la tecnica de todos en bolas pa calmar sus nervios;)

con costo, jajjjaj pobrecito como le engañaba mamá una y otra vez, "pero venga, q te toca" y el pobre no hacia mas q ir haste q julio le echaba:) q perri mami.

y llego el turno de pablo y niko, dios, ya llevabamos 3 lesturas conteniendo las lagrimas y con ellos fue todo un reto el no llorar a moco tendido.

los aniversarios de boda tb los haremos todo juntos, no?????????:DDDDDDDD


;)

Elena(*)